Sobre nosotros

Jiande Xuheng Metal Products Co., Ltd se estableció en 2014, su predecesor fue CX Metal Manufacturing Factory, que fue fundada en 2002. Nuestra empresa está ubicada en el Parque Industrial Jiande Hengshan, que es conveniente en el tráfico y cerca del área escénica del lago Qiandao. . Estamos especializados en la producción de cierres de tambor de alta calidad y en brindar un servicio profesional.

Con un equipo de investigación profesional, estamos avanzados en tecnologías. En 2015, desarrollamos un proceso de procesamiento que utiliza moldes de moldeado sin fosforización y de una sola vez, lo que mejora la calidad y la estabilidad del producto. Todos los productos se producen de acuerdo con el estándar internacional y ya obtuvimos el certificado para ISO9001. Nuestra capacidad de producción mensual es de 600,000 juegos de tapones de tambor y bridas de tambor con diferentes tipos de juntas. Nuestros productos son ampliamente utilizados en las áreas de productos químicos, aceites y alimentos. Actualmente, los productos se venden a 27 países y áreas diferentes.

Seguimos persiguiendo la excelencia. "La calidad primero, los clientes primero" es nuestra meta y "Desarrollo, innovación, pragmática" es nuestra teoría de trabajo. La calidad y el servicio de alto nivel nos dieron numerosas reacciones positivas de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de mayor calidad y un mejor servicio. Por lo tanto, somos la mejor opción en proveedores de cierre de tambor.


Copyright © Jiande Xuheng Metal Products Co.Ltd All Right Reserved